MEDICINA ESTÉTICA PREVIO AL TRATAMIENTO ONCOLÓGICO

Es el momento para preparar la piel. Es fundamental una buena técnica de limpieza e hidratación. Para hidratarla utilizamos acido hialurónico en forma de mesoterapia que combinaremos con tratamientos domiciliarios con cremas ricas en acido hilurónico y Vitamina C que aporten hidratación extra y antioxidantes para conseguir un efecto mas luminoso. En aquellos tratamientos que conlleven a la posibilidad de pérdida de las cejas se realizara microblanding antes de que esto ocurra y acompañaremos con tratamiento en cejas y pestañas con latisse para fortalecer la zona.

MEDICINA ESTÉTICA DURANTE EL TRATAMIENTO ONCOLÓGICO

En esta fase se realiza un tratamiento conservador y de apoyo al tratamiento especifico de cada paciente. Comenzarán a aparecer sintomas como sequedad, irritación de la piel, pérdida de cabello y vello facial en cejas y pestañas. En esta etapa se acompanaraá con tratamientos no invasivos de hidratación y fortalecedor del cabello.

MEDICINA ESTÉTICA FINALIZADO EL TRATAMIENTO ONCOLÓGICO

Luego de un intervalo de 6 meses desde finalizado el tratamiento oncologico se evaluara el estado de la piel y cuero cabelludo y se iniciaran tratamientos esteticos para mejorar la calidad de la piel y faneras, fundamentalmente mediante mesoterapia y dermapen con distintos productos activos para devolverle a la piel el equilibrio natural y un aspecto saludable.